Seguridad Real.
Ahorre dinero. Rápido y fácil de usar. Aumenta su conveniencia al eliminar tarjetas. Se integra a sistemas ya instalados. Tecnología comprobada.
Los beneficios de la seguridad biométrica fueron alguna vez reservados para aplicaciones de alta seguridad, pero ahora cambia con HandKey II.
Miles de HandKeys estan actualmente instaladas en aplicaciones del nivel de clubs deportivos, laboratorios y prisiones.
Es fácil de usar y su confiabilidad ha hecho del HandKey el standard de la biometría para el control de accesos en la industria. Y su bajo costo lo convierte en una opción aun mas sencilla.
Control y Monitoreo de Puertas.
El diseño de la unidad HandKey II ofrece lo último en cuanto a confiabilidad de sistemas. Cada HandKey II es un controlador de puerta completo que provee operación de cerradura de puerta, solicitud de salida y monitoreo con alarma. Toda la información, incluidos los datos biométricos y la capacidad de tomar decisiones, reside localmente (Stand alone). Esto asegura que las puertas están seguras y continuarán funcionando correctamente aunque se interrumpan todas las comunicaciones con la computadora de control de acceso central.
Autónoma o totalmente integrada.
Los sistemas pueden tener la simplicidad de una sola unidad instalada en la puerta de una sala de cómputos o de cientos de unidades conectadas en red. El modo de emulación de lector de tarjetas de la unidad HandKey II hace que su incorporación a los sistemas de control de acceso existentes sea rápida y simple. Una diversidad de opciones de comunicaciones, incluidos módems para acceso telefónico y Ethernet, le permiten diseñar el sistema ideal para su establecimiento.
En Red.
El software HandNet para Windows de RSI enlaza una cantidad prácticamente ilimitada de unidades HandKey para formar un sistema de control de acceso de puertas integrado. Todas las alarmas y transacciones se transmiten en tiempo real a la computadora central, por lo que el monitoreo de las puertas y alarmas es simple y eficiente. Se pueden generar informes de actividades, usuarios y sistema muy fácilmente. La computadora central procesa automáticamente la gestión de las plantillas de las manos, lo que permite incorporaciones supervisadas en todos los lectores y eliminaciones en todo el sistema. El módem interno opcional permite incluir operaciones de localidades distantes. También se dispone de comunicación Ethernet.
|